Razones para llevar la ortodoncia invisible

La ortodoncia es el principal aliado si queremos lucir unos dientes perfectamente alineados. Lejos de la creencia de que solo los jóvenes la utilizan, cada vez son más los adultos que eligen cuidar su salud bucodental.

El paso de los años y la evolución de la tecnología han hecho que la ortodoncia haya ido evolucionando. Actualmente, se caracteriza por un sistema de aligners transparentes personalizado que corrige las imperfecciones de la boca, sin provocar dolor y de una forma totalmente discreta.

El pasado mes de enero, DentalMep y la doctora Marta Rodríguez Báez fueron elegidos como referencias en ortodoncia invisible en Tenerife. Por este motivo, queremos celebrarlo ofreciéndote un importante descuento en tu tratamiento de ortodoncia durante el mes de abril.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la ortodoncia invisible?

    1. Podrás ver el resultado final incluso antes de empezar el tratamiento. Gracias al escáner iTero Element podrás ver una recreación de tu boca en 3D para que veas cómo quedará tu sonrisa.
    2. Tendrás un resultado estético. Sus aligners son totalmente transparentes por lo que nadie notará que los llevas puestos.
    3. Es removible. Es decir, te los puedes quitar para comer, para realizar una actividad física, para cepillarte los dientes, etc.
    4. Es indoloro. A diferencia de los tradicionales brackets ejercen una leve fuerza sobre los dientes y no es doloroso.
    5. Reduce el riesgo de lesiones en la boca. La ausencia de piezas metálicas favorece que no se formen llagas ni heridas. Además, tampoco será necesario realizar tantas visitas al dentista para ajustarlo o recolocarlo.
    6. Puede usarlo todas las personas. Desde niños hasta adultos, tengan carillas, fundas, implantes, etc.
    7. Conseguirás los mismos resultados que con la ortodoncia tradicional de una forma mucho más cómoda para ti.

En nuestras clínicas siempre contamos con los últimos avances para nuestros pacientes. Si estás interesado, visita nuestras clínicas y te asesoraremos sobre el estado real de tu boca y los posibles tratamientos. ¡La primera visita es totalmente gratuita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *