El 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y en DentalMep queremos aprovechar la fecha para recordarte los cuidados más esenciales que necesita la boca a partir de cierta edad.
A medida que nos hacemos mayores, es más importante extremar el cuidado de nuestra salud bucodental. Con el paso de los años, el tamaño de los nervios de los dientes disminuye y pueden ser sensibles a la aparición de caries y otros problemas. Por este motivo, hay que visitar periódicamente a un especialista que compruebe el estado de la boca.
La utilización de prótesis dentales, la toma de medicamentos y los trastornos generales de la salud son comunes en estos años y todos ellos influyen en la salud bucodental:
Con el cuidado doméstico diario y haciendo las visitas periódicas necesarias al dentista, se consigue mantener una boca sana durante toda la vida. En nuestras clínicas dentales de El Médano y el Puertito de Güímar te ayudaremos a tener siempre tu mejor sonrisa. ¡Visítanos!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más