Hoy se celebra el Día de los Abuelos y hemos preparado un post muy especial sobre los cuidados que deben tener para tener una buena salud oral.
Con el paso de los años, nuestra boca y nuestro organismo se deteriora y se hace más vulnerable. Por ese motivo, debemos extremar las precauciones y tener en cuenta una serie de recomendaciones básicas para mantener una boca sana.
Es fundamental seguir una rutina de higiene que consista en cepillarse los dientes después de cada comida (empleando un cepillo que nos permita alcanzar la zona radicular), así como utilizar hilo dental y enjuague bucal. Si existen problemas de movilidad, la mejor opción es usar un cepillo eléctrico que facilite el correcto movimiento.
Asimismo, en esta edad es común el uso de prótesis dentales para sustituir la falta de dientes. Es importante limpiarlas con un cepillo especial y acudir a nuestra clínica ante cualquier problema o molestia que aparezca.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más