La nueva clínica DentalMEP del Puertito de Güímar en el periódico “El Pregonero”

El periódico “El Pregonero” vuelve a entrevistar al doctor Mariano Escudero Piñel durante su último número del mes de mayo, con motivo de la reciente apertura de la nueva clínica DentalMEP en el Puertito de Güímar. Les dejamos con la introducción de la entrevista, que pueden leer al completo en la versión digital del medio:

El doctor Mariano Escudero Piñel abre las puertas de la clínica DentalMEP, ubicada en el Puertito de Güímar

Sofía Ramos

Escudero, junto al equipo de profesionales especializados en implantología, periodoncia, estética dental y ortodoncia se asentaron en el municipio desde hace algunos meses para ofrecer los mejores servicios y cuidados para la salud dental. De esta manera, el licenciado en Odontología explica que “desde que empezamos este proyecto lo cierto es que estamos muy contentos con la acogida que estamos recibiendo. Tenemos mucha ilusión en esta nueva etapa y agradecemos que la gente confíe en nuestro trabajo que a su vez provoca la recomendación a familiares y allegados, lo que genera nuestra gran satisfacción”. 

Con esta fabulosa noticia Mariano Escudero responde a algunas cuestiones que están a la orden del día dentro de su área de especialización.

Para leer la entrevista completa, pulsa aquí. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *