Covid-19: DentalMep, un espacio seguro

La situación de pandemia que vivimos a nivel mundial como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19 ha hecho que reforcemos, aún más, todas las medidas de seguridad recomendadas por el Consejo Nacional de Dentistas y la Organización Mundial de la Salud.

En las clínicas DentalMep siempre hemos garantizado la seguridad de nuestro equipo y pacientes con la utilización de guantes y mascarillas al trabajar en un campo tan contagioso como la boca.

Con esta nueva situación hemos incrementado la protección con la  incorporación de batas y pantallas protectoras, además de otras medidas como el uso de gel hidroalcohólico para todas las personas que accedan a la clínica, el empleo de unas calzas para colocar sobre los zapatos o la necesidad de realizar un enjuague desinfectante antes de realizar cualquier acción en el gabinete.

De igual forma, en relación al distanciamiento social recomendado, hemos incorporado nuevos protocolos internos con los que podemos seguir ofreciéndote todos los tratamientos y servicios con la calidad y la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.

Desde nuestras clínicas dentales queremos transmitirte tranquilidad a la hora de continuar con tus tratamientos bucodentales. Al acudir a DentalMep, estarás en un entorno seguro.

Finalmente, te recordamos la importancia de la colaboración de todos para superar cuanto antes esta situación. Es fundamental cumplir con las medidas e indicaciones que te ofrecerá nuestro personal una vez accedas a la clínica. Gracias a todos por la colaboración.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *