• Pedir Cita
  • 922 179 559 (El Médano)
  • 822 907 357 (Puertito de Güimar)
  • 🇪🇸
  • 🇬🇧
  • 🇷🇺
  • 🇫🇷
  • El Médano
    • Cómo llegar
    • Tour virtual
  • Puertito Güimar
    • Cómo llegar
  • Conócenos
    • Equipo
  • Tratamientos
  • Blog
  • Casos clínicos
  • Contacto
  • Tratamientos
  • Blog
  • Casos clínicos
  • Contacto
¿Qué es la periimplantitis?
11 marzo, 2020
DentalMEP en «The Pocket Magazine»
10 mayo, 2021

Covid-19: DentalMep, un espacio seguro

21 mayo, 2020

Covid-19: DentalMEP, un espacio seguro

/wp-content/uploads/2020/05/video-protocolo-de-actuacion-covid19.mp4

La situación de pandemia que vivimos a nivel mundial como consecuencia de la emergencia sanitaria del Covid-19 ha hecho que reforcemos, aún más, todas las medidas de seguridad recomendadas por el Consejo Nacional de Dentistas y la Organización Mundial de la Salud.

En las clínicas DentalMep siempre hemos garantizado la seguridad de nuestro equipo y pacientes con la utilización de guantes y mascarillas al trabajar en un campo tan contagioso como la boca.

Con esta nueva situación hemos incrementado la protección con la  incorporación de batas y pantallas protectoras, además de otras medidas como el uso de gel hidroalcohólico para todas las personas que accedan a la clínica, el empleo de unas calzas para colocar sobre los zapatos o la necesidad de realizar un enjuague desinfectante antes de realizar cualquier acción en el gabinete.

De igual forma, en relación al distanciamiento social recomendado, hemos incorporado nuevos protocolos internos con los que podemos seguir ofreciéndote todos los tratamientos y servicios con la calidad y la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.

Desde nuestras clínicas dentales queremos transmitirte tranquilidad a la hora de continuar con tus tratamientos bucodentales. Al acudir a DentalMep, estarás en un entorno seguro.

Finalmente, te recordamos la importancia de la colaboración de todos para superar cuanto antes esta situación. Es fundamental cumplir con las medidas e indicaciones que te ofrecerá nuestro personal una vez accedas a la clínica. Gracias a todos por la colaboración.

Compartir
1

Artículos relacionados

Cómo limpiar la férula dental
19 febrero, 2025

¿Cómo limpiar la férula dental?


Leer más
Pérdida de esmalte dental
1 febrero, 2025

Pérdida de esmalte dental: ¿qué debo hacer?


Leer más
Se puede tomar café después de un implante dental

Se puede tomar café después de un implante dental

17 enero, 2025

¿Se puede tomar café después de un implante dental?


Leer más

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

  • Consejos
  • Cuidados
  • Ortodoncia invisible
  • Patologías
  • Sin categorizar

Novedades

  • Los tipos de carillas dentales
  • ¿Cuánto dura la endodoncia?
  • ¿Cómo se ponen las carillas?

Encuesta de satisfacción

Encuesta de satisfacción

Tweets por el @dentalmep.

El Médano

Dirección
Avenida Magallanes, esquina con calle Mediterraneo nº 4, 38612 – El Médano.

922 179 559

608 370 077

Horario
De lunes a viernes:
09:00 a 20:00.

Puertito de Güimar

Dirección
Avenida Américo Vespucio nº 4
38508 – Puertito de Güimar.

822 907 357

680 332 092

Horario
De lunes a viernes:
10:00 a 20:00.

Síguenos

Aviso legal

  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Trabaja con nosotros

Tratamientos

  • Diseño Digital de la Sonrisa
  • Implantología
  • Odontología en 3D
  • Ortodoncia Invisible
  • TAC Dental
  • Odontología Infantil
  • Rehabilitación Mandibular
  • Cirugía Bucal
© 2026 Clínica DentalMEP. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Digital Xplore
    • Traducción no disponible
    • Pedir Cita
    • 922 179 559 (El Médano)
    • 822 907 357 (Puertito de Güimar)
    • 🇪🇸
    • 🇬🇧
    • 🇷🇺
    • 🇫🇷
    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}