Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina. Terminan las vacaciones para muchos y toca volver a nuestro trabajo o, en el caso de los niños, al colegio.
Pero este mes, además de preparar el uniforme, los libros y el resto del material escolar, te animamos también a preparar su boca.
Durante estos meses, es normal cambiar de hábitos y de alimentación y el exceso de determinadas comidas o bebidas azucaradas pueden haber hecho efecto en nuestra salud bucodental con la aparición de alguna caries.
Por este motivo, desde DentalMep les animamos a visitar cualquiera de nuestras clínicas para comenzar el nuevo curso con una sonrisa sana y detectar a tiempo cualquier patología que haya surgido.
Contamos con profesionales especializados, acostumbrado a trabajar con los más pequeños, para ayudarles y resolver todas las dudas que puedan tener.
La clave está en la prevención y en enseñar a los más pequeños buenos hábitos desde niños. Y la visita periódica al dentista es uno de esos hábitos que deben aprender y normalizar cuanto antes.
Además de esta recomendación, te recordamos que se debe continuar o reanudar cuanto antes la rutina de higiene dental marcada por un profesional.
Cepillarse los dientes después de cada comida, el empleo de hilo dental para retirar los restos de alimentos almacenados entre los dientes y la utilización de un enjuague dental específico adaptado a la edad y a las características de la boca de cada niño, son aspectos fundamentales a tener en cuenta.
¡Te esperamos!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más